Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

17 julio 2013

Jennifer Aniston lucirá un nuevo look en su próxima película

Esta actriz nunca había usado el cabello tan corto como ahora…

Jennifer Aniston fue vista esta semana en las calles de Nueva York, en donde se encuentra filmando su más reciente película, Squirrels to the Nuts, en la que usará un nuevo look que seguramente dará mucho de qué hablar.

En las fotografías tomadas directamente en el set de filmación, la actriz luce una peluca castaña de pelo corto, un estilo que hasta ahora no habíamos visto en Jennifer quien tiene toda una tradición de cabello largo y tonos rubios.

El film también contará con las actuaciones de Owen Wilson, Olivia Wilde y Brie Larson y narrará la historia de una joven prostituta con aspiraciones artísticas que logra conquistar a un director de Broadway que está decidido a ayudarla a lanzar su carrera.

Por lo visto, Aniston ha querido arriesgarse en sus próximas películas porque este año también la veremos en la comedia We’re The Millers en donde interpretará a una stripper que se hace pasar por ama de casa para completar una operación de tráfico de marihuana.

¿Qué opinan de este nuevo look de Jennifer Aniston?