Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

02 noviembre 2012

Consejo de Belleza: Maquillaje para disimular cicatrices

El maquillaje puede ser un gran aliado en la hora de esconder una cicatriz indeseable o simplemente cubrir marcas como las de acné, embarazo, manchas en la piel, ojeras, etc. ¿Cuántas veces deseaste desaparecer del mundo por despertar con un grano enorme en la cara?

Hoy te enseñamos a hacer un maquillaje básico para corregir estas pequeñas imperfecciones de la piel. Para ello, necesitarás básicamente base para la piel (lo más parecido al color natural de tu piel), crema o lápiz corrector y polvo compacto.

Lo primero es elegir el tono correcto de corrector. Elija el tono más parecido a lo de tu piel y haga la prueba en la propia cara y donde haya luz solar. Muchas veces la iluminación de algunas tiendas puede cambiar el color real del cosmético.

Paso a paso para disimular cicatrices con maquillaje:

Lo primero que debes hacer es lavar bien la piel del rostro y secarla.

Aplique un poco de base en toda tu cara, eso deja la piel húmeda y preparada para recibir el maquillaje.

Aplique un poco de corrector en la cicatriz con la punta de los dedos suavemente hasta que este completamente escondida. Utiliza la cantidad de corrector que necesites.

Por último, fija el corrector conpolvocompacto. Espolvorea en la zona de cicatriz hacia fuera.

Hecho, ahora ya puedes hacer tu make-up normal, con un poco de blush, rímel, pintalabios o lo que más te guste. Truco de magia para tu día.