Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

25 octubre 2011

Máscara de pestañas: cinco errores que debes evitar para sacarle partido

La máscara de pestañas es la gran aliada de la belleza de tu mirada. Basta aplicarla y cambia la expresión de tus ojos. Por eso, es tan importante saber sacarle partido. Toma nota de estos cuatro comunes errores, para intentar evitarlos y presumir de mirada.

* Nada de bombear el cepillo dentro y fuera del tubo de máscara. Así sólo se consigue que entre aire y la fórmula caduque y se seque antes. Si hace falta agitarlo, es mejor hacerlo rodar entre las palmas.
* El error más común al aplicar máscara es dejar demasiado producto y que queden pegotes. Para evitarlo, nada como depositar el cepillo con muchísima suavidad sobre las pestañas, apenas rozándolas.
* Si te gustan las pestañas rizadas, usa el rizapestañas antes de la máscara, nunca después, pues se romperían con mucha facilidad.
* Los maquilladores recomiendan que en las pestañas inferiores, el cepillo tan sólo se deposita en la raíz y se mueve de un lado a otro, sin llevarlo hasta las puntas y marcando tan sólo la línea del párpado.
* No te olvides de las pestañas del rabillo del ojo: cuando se resaltan, abren la mirada.