Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

25 octubre 2011

Los mejores tratamientos para eliminar manchas de la cara

Los mejores tratamientos para eliminar manchas de la cara. Si este verano te has pasado horas expuesta al sol con poca protección solar, es muy probable que hayas notado manchas en la piel y pienses en cómo eliminarlas de forma efectiva.

No te preocupes que existe solución, solo necesitarás de tiempo y un poco de dinero extra. Por eso hoy en Femenino te contamos cuáles son las nuevas técnicas para que sepas cómo eliminar las manchas de la cara y puedas decidir cuál es la más adecuada a tu tipo de piel.

Una de las opciones es la mascarilla de Peeling con vitamina C, que se basa en despigmentantes que actúan para eliminar manchas de la cara, aunque no todas desaparecen notarás como la enfermedad de la piel mejora notablemente.

Dentro de las mascarillas para la cara encontrarás también la novedosa Peeling de Fenol que, además de eliminar las manchas de la cara, reduce las arrugas y retrasa el envejecimiento de la piel.

Aunque una de las técnicas más innovadoras para dejar de ver tu cara con manchas es la fotoestimulación, que elimina los estimulantes de la pigmentación mediante la exposición de la piel a una luz roja. Pero quizás la que más te aconsejamos es la técnica de Luz Pulsada, que actúa mediante una fuente de luz que emite pequeños impulsos sobre las manchas de la piel pelándola y dejándola como nueva.

En todos los casos te recomendamos que consultes con tu dermatólogo sobre cuál de estos métodos es el más apropiado para tu tipo piel. ¿Ya conocías estas técnicas?