Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

25 octubre 2011

Consejos de Belleza: Prepara tu piel para el gimnasio

Sabemos cómo preparar nuestra piel cuando vamos a la playa, antes del maquillaje, para ir a dormir, pero ¿qué pasa cuándo vamos al gimnasio? Nuestro rostro puede sufrir las consecuencias, porque, al sudar, los poros se abren y se facilita la entrada de impurezas, por eso, necesitamos seguir una rutina de belleza especial.

Limpieza

Antes de cualquier ejercicio es muy importante que la piel esté completamente limpia, así evitaremos que al transpirar los residuos sean absorbidos. Aplica tónico, leche o toallitas limpiadoras para eliminar las posibles impurezas. Al terminar vuelve a limpiar la piel, porque se habrá ensuciado con el sudor y los agentes externos.

Sin maquillaje

No vayas maquillada al gimnasio. Bases de maquillaje, sombras de ojo o polvos cargan la piel e impiden que transpire cuando estás haciendo ejercicio. Ni que decir tiene que si la máscara de pestañas y demás se corren, conseguirás el efecto contrario.

Un truco

Utiliza tu crema de noche habitual como mascarilla facial. Antes de ir a dormir, aplica una capa más abundante de lo habitual y déjala actuar durante 10 minutos. Después, retírala con un algodón. Así tu piel estará hidratada y radiante, sin necesidad de maquillaje.