Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

27 agosto 2011

Como detectar a un hombre violento

Muchas veces conocemos a un hombre que realmente nos gusta, es bien parecido y resulta realmente atractivo a simple vista y en la primera impresión, pero a medida que avanzamos y lo conocemos un poco, comienza a demostrar actitudes que nos hacen dudar.

Tiene comentarios despectivos hacia nuestra persona, nuestra profesión o trabajo, nuestro círculo de amigos, y aunque muchas veces lo podemos tomar con algo de humor y como algo absolutamente normal, hay campanillas en nuestra cabeza que de alguna manera nos ponen el alerta.

Cuando una persona tiene un mal día, podemos creer que es una actitud algo inocente, pero si los malos días comienzan a repetirse a menudo y su mal humor es constante, puede que estemos frente a un hombre violento o agresivo, por eso si sientes que te da una sensación de que la cosa no está del todo bien que sus agresiones pueden pasar a otro plano, debes comenzar a preocuparte.

Una persona celosa en extremo, que necesita controlar todo lo que haces, con quién te rodeas, que poco a poco te confina a un mundo reducido donde todo gira a su alrededor y él es el centro, que comienza a investigar quienes fueron tus parejas anteriores, que te hacer ver que la mujer tiene determinadas tareas y que debes estar a su pleno servicio, bajo una estructura rígida, puede transformarse en una persona violenta.

Generalmente todo lo que haces que no le agrada, lo toma como un ataque personal en contra de sí mismo, y lamentablemente del enojo a las agresiones verbales hay una línea muy delgada y fácil de cruzar, las humillaciones, el hacerte sentir culpable de lo que no eres y el típico portazo o romper algún objeto para exteriorizar su enojo son síntomas característicos que luego pueden transformarse en violencia física.

Por eso, si detectas algunas de éstas características, no te quedes callada, ponte en alerta y no dejes que la situación se valla de las manos. Toma cartas en el asunto.