Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

30 agosto 2011

Hilary Duff podría recibir cien mil dólares por su despido de Bonnie and Clyde

La actriz Hilary Duff estaba adscrita a la nueva versión del clásico Bonnie and Clyde, cuyo rodaje daría comienzo en breve. Pero la feliz noticia del embarazo de la joven Hilary trastocó su agenda profesional, tanto que provocó que la productora de la película decidiera prescindir de ella para el papel protagonista. Algo que podría suponerle una indemnización de más de 100.000 dólares.

La nueva versión de la cinta Bonnie and Clyde llevaba dando vueltas por las productoras cerca de tres años. El nombre de Hilary Duff estaba al frente de su cartel desde enero de 2009, y parecía que por fin, tras innumerables contratiempos y retrasos de última hora, había conseguido la financiación necesaria para que las cámaras se pusieran a rodar. Hasta ahí todo bien, salvo por una cosa: el “reloj biológico” de Hilary Duff se puso en marcha y la joven actriz y otrora estrella televisiva infantil, decidió ser mamá. Como suele pasar en estos casos, resulta complicado compaginar el rodaje de un drama con fuertes toques de acción con el relativamente pausado ritmo de un proceso de gestación.

Los productores de la nueva versión de Bonnie and Clyde decidieron “prescindir de los servicios” de Hilary Duff. En definitiva, un despido en toda regla. Por ahora no se hizo mucho ruido al respecto, aunque los agravios comparativos con otras estrellas “en cinta” son claros (como Beyonce y su recientemente anunciado embarazo, que trastoca la agenda del mismísimo Clint Eastwood para su Ha nacido una estrella). Pero claro, Hilary Duff no es Beyonce, y aquí lo que se hará es buscar otro rostro para el papel de compañera de andanzas del célebre delincuente.

Tal vez porque lo tenía firmado y tal vez también para evitar una ruinosa demora en el calendario de producción (o evitar un escándalo, justificable o no, de corte feminista), se estaría barajando la posibilidad de indemnizar a Hilary Duff con una cuantiosa cifra económica. Más de 100.000 dólares americanos, ni más ni menos.

Como vemos también en Hollywood es difícil aquello de compaginar la familia con el trabajo. Aunque parece ser que para algunas el vaso se ve medio lleno.