Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

19 julio 2011

Lash Lift, nuevo tratamiento para aumentar pestañas

Lash Lift, nuevo tratamiento para aumentar pestañas. ¿Qué mujer no sueña en despertar todos los días con aquella mirada penetrante, con las pestañas largas e impecables resaltando sus bonitos ojos? Volviendo a la realidad, todo lo que nos queda son mascaras y permanente de pestañas que intentan crear este efecto, pero que en realidad jamás lo logran completamente.

Bueno, quedaban…Hay un nuevo tratamiento, al principio solo existe en Estados Unidos, que en una simple hora es capaz de cambiar tus pestañas para siempre.

La técnica utiliza una especie de almohada de silicona que levanta cada pestaña individualmente aportando volumen, alargando las pestañas exactamente como quieras. Puedes elegir el tamaño de los rizos que prefieras: pequeño, medio o grande y listo.

Esta prohibido usar maquillaje al menos 24 horas después de hacer el tratamiento. Según lo que leí en internet, la experiencia es satisfactoria y los resultados excelentes. A ver cuando Lash Lift llega a tierras españolas y podamos despertar con la misma cara de muñeca todos los días.

Vea vídeo de como funciona el tratamiento Lash Lift: