Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

02 julio 2011

Hollywood se rinde ante los libros de autoayuda para embarazadas con What to Expect When You’re Expecting

Los libros de auto-ayuda e inspiración se venden como roscas, y de todo lo que hace dinero Hollywood puede aprovecharse. La meca del cine trató de enseñar a conocer al sexo opuesto en Qué les pasa a los hombres; Una pareja de tres nos hizo cuidar mejor a las mascotas, y Di que Sí trató de que aprendiésemos a dar respuestas afirmativas. Ahora, es la hora de ayudar a las embarazadas, gracias a What to Expect When you’re Expecting, dirigida por el cineasta a sueldo Kirk Jones (Todos están bien, La Niñera Mágica).

El guion de Heather Hach y Shauna Cross (Whip it), diseñado como una comedia romántica coral, ha comenzado a formar un ecléctico reparto con nombres habituales en estas producciones, modelos despampanantes y algún que otro actor capaz. Cameron Diaz, Jennifer Lopez, Anna Kendrick (Up in the Air), Chris Rock, Ed Helms (Resacón en Las Vegas), Isla Fisher y Brooklyn Decker (Sígueme el Rollo) son, hasta el momento, los intérpretes confirmados para meterse en la piel de una de las cinco parejas de padres inminentes que ayudarán a la audiencia a sobrellevar el embarazo.

Aprovechando el día de la madre norteamericano, el film se estrenará el próximo 11 de mayo. El rodaje de una cinta de esta envergadura no lleva demasiado esfuerzo, y se convierte en una ocasión ideal para que los actores cobren un generoso cheque por unos pocos días de trabajo que no les impidan compaginarlo con otro proyecto. Julia Roberts, por ejemplo, cobró alrededor de tres millones de dólares, por aparecer poco más que cinco minutos en pantalla en la ñoña Historias de San Valentín de su amigo Garry Marshall. Teniendo en cuenta que solo tenía 251 palabras, el salario por palabra sería de 12 mil dólares. Un buen negocio.