Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

30 junio 2011

Consejos de Belleza: Maquillaje playa

Sabemos que muchas de vosotras ya os preparáis para el verano, ya sea en cuestiones de moda, de tendencias, de peinados, de dietas y porqué no decirlo, de maquillaje.

Aunque lo cierto es que lo más recomendable es ir a la playa o a la piscina con la “cara lavada” y sin una gota de maquillaje, pocas son las que se atreven a hacerlo y muchas optan por algo de “color” en su rostro o para disimular imperfecciones.

El cine y la televisión, nos ha demostrado que muchas veces es posible meterse en el agua completamente maquilladas por lo que vosotras podéis ir a la playa maquilladas aunque como ya he dicho antes, no es la mejor opción para ponerse a tomar el sol, teniendo en cuenta que cuando finalicemos nuestra jornada playera, nos daremos cuenta que nuestro maquillaje no ha aguantado la exposición solar.

De todos modos, muchas son las firmas que lanzan productos en verano y que son “waterproff” es decir, resistentes al agua, como de hecho son muchos de los lápices de ojos y de labios que se encuentran en el mercado.

También podemos encontrar polvos o fondos de maquillaje que además de darnos algo de color, son protectores de la piel y en algunos de los casos son incluso bronceantes.

En cuestiones de sombra de ojos, podéis optar por las que se aplcian en crema que son más duraderas, además de los tonos beige o dorados y en cuestiones de máscaras de pestañas, es mejor no abusar de ellas (para tener un look más natural) y que también sea “waterproof”.

Os dejo un video de como deber ser un buen maquillaje para playa: