Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

02 julio 2011

Cómo adelgazar las piernas gorditas

Después de los 30 comienzan los problemas de adiposidades localizadas en caderas, piernas, pero existen soluciones dermoestéticas para eliminarlas.

Es un problema frecuente en el cuerpo femenino, que depende de ciertos factores genéticos, pero muchas veces esta determinado por el estilo de vida y de la alimentación.

Las piernas gorditas forman parte de la mayoría de las mujeres, quienes desean cambiar esa zona, según expertos nos dicen que las causas de que se genere la grasa localizada se debe a:

* El sedentarismo: muchas veces el tipo de trabajo hace que la circulación no sea la óptima y comience a agravar el tema de grasas localizadas.
* Factor endócrino: etapas como la menopausia, el post-embarazo, y la menopausia alteran el funcionamiento de las hormonas ováricas y tiroideas, que influyen en la distribución de la grasa.
* Trastornos de circulación: agravan el problema, lo mejor es ver a un flebólogo, para evitar así la celulitis y la modificación del contorno d piernas.
* Factores hereditarios y genéticos: la constitución del cuerpo es un factor que condiciona este problema.

Existen varias terapias par atacar ese problema:

* Drenaje linfático: aplica masaje, presión y aspiración para romper la adiposidad.
* Endermología
* Dieta hipocalórica
* Ondas rusas
* Mesoterapia
* Vendas térmicas o con algas frías.
* Ozonoterapia

Cualquiera de esos tratamientos ataca el problema. Mejorando el aspecto físico notablemente. Hay que animarse y dejar de tener las piernas gorditas de una buena vez.