Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

23 junio 2011

Consejos de Belleza: Perfilador

El perfilador es quizás uno de los elementos o accesorios que nunca pueden faltar en nuestro maquillaje, ya que va a permitir que podamos lucir unos labios o unos ojos impecables, es por ello que les hablamos ahora de los tipos de perfiladores que exísten y como es su aplicación.

Seguro que al decir la palabra “perfilador” a muchas de vosotras se os viene a la cabeza , el perfilador de labios que es el lápiz que sirve para marcar el contorno de los labios y que permite el que después podamos tomar nuestro lápiz o barra de labios para poder “rellenar” el interior de lo que haya dibujado el perfilador en cuestión, y así lucir una boca perfecta.

De todos modos, también podemos definir como perfilador el lápiz que utilizaremos si queremos perfilar los ojos. En este caso se trata de un lápiz (que puede ser en color negro, o de otro tono que necesitemos ) y que permite el que consigamos además que nuestros ojos parezcan más o menos grandes dependiendo de como nos lo apliquemos-

Así las cosas, si tomamos el perfilador de ojos y nos lo aplicamos en el párpado superior movil (con el que parpadeamos) al ras de las pestañas, lograremos que el ojo parezca algo más grande. Para que además quede más marcado el ojo, difumina un poco la raya con un bastoncillo.

Si lo aplicas en la parte de abajo, haciendo lo que se conoce como “rabillo” del ojo, conseguirás que sea más alargado y rasgado.

A continuación les dejo videos de aplicación de Perfilador tanto de ojos como de labios: