Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

28 junio 2011

Trucos de belleza para aplicar el rímel

Una pregunta que me suelen hacer es la marca de rímel que uso. Mis ojos son algo pequeños y se niegan a salir de casa sin rímel, porque el momento se aplica el rímel mis ojos de repente parecen ser de tamaño normal.

No obstante, tengo que decir que, si bien es aconsejable una máscara de pestañas de calidad, la manera de aplicarlo es esencial, por eso, aquí comparto mis mejores trucos de maquillaje y consejos, además de cómo aplicar correctamente la máscara.

Cómo aplicar el rímel en tres pasos

Primer paso: Aplica el pincel de izquierda a derecha en la base de las pestañas. La máscara aplicada cerca de la raíz de las pestañas da la ilusión de longitud.

Segundo paso: Remueve bien el contenido, de manera que esté suelto. Mete y saca el pincel del tubo varias veces a medida que te pintas las pestañas: es esencial para separarlas.

Tercer paso: Por último, cierra el ojo y con el pincel del rímel, pásalo por la parte superior de las pestañas desde la base hacia adelante para eliminar los grumos.

Mezcla máscaras

Un truco de los maquilladores profesionales para lograr unas pestañas perfectas es aplicar una capa de rímel que alarga la pestañas con uno que da volumen. Retira el exceso de rímel con bastoncillo de algodón