Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

16 junio 2011

Consejos de Belleza: Cuidados de tu pelo en la playa

Cuando vamos a la playa o a la piscina es muy importante que cuidemos a nuestro cabello de los rayos UV que estropean la fibra capilar, volviéndola mas seca y estropeada. En estas épocas el pelo debe recibir un cuidado extra, afortunadamente existen muchos productos que nos permiten hacerlo.

La mayoría de los productos pueden ser identificados fácilmente por medio de envases de color amarillo y naranja. Cuando vayas a comprar uno lee con atención su envase, chequeado que este producto sea el adecuado para tu tipo de pelo. Existen diferentes productos oleosos que además de recuperar la fibra capilar nos permite darle brillo y realzar el color del pelo. Que no te falte un champú, un acondicionador y una mascarilla apropiada para el ‘after sun’ que te permita reparar la estructura del cabello y devolverle a las fibras todos los nutrientes que perdieron bajo la exposición del sol.