Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

16 junio 2011

Consejos de Belleza: Borrar las ojeras y bolsas

"Me gustaría borrar las ojeras, si me puedes decir una crema que las aclare o algún remedio casero para que no se me vean tan oscuras y marcadas".

No te aconsejo los remedios caseros, son pan de hoy y hambre de mañana.. Es mejor que recurras a hábitos saludables de higiene: duerme 8 horas diarias, levántate y acuéstate todos los días a la misma hora, haz una dieta equilibrada rica en diuréticos y bebe mucha agua, para evitar la retención de líquidos.

Tampoco podrás borrarlas, son genéticas y hereditarias, pero para disimular y aclararlas puedes utilizar vitamina K sobre la zona. Tiene poder hemostático. Es decir, consigue que los hematomas se reabsorban rápidamente y soluciona las ojeras de origen vascular. Hay que utilizarla mañana y noche durante tres meses para que los resultados sean óptimos.

El producto Cernor XO, de A.G. Farma, la contiene. Lo encuentras en la farmacia. Y por la noche, evita aplicarte productos grasos y en textura crema, directamente sobre la ojera, para no tener bolsas al día siguiente, además de ojeras.