Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

30 mayo 2011

Angelina Jolie y Brad Pitt: nuevos rumores de boda

La pareja más fotografiada de Hollywood, la formada por Angelina Jolie y Brad Pitt, generan constantes rumores de boda o de ruptura. Ahora toca el primero. Y es que desde hace unos días se viene hablando del posible enlace de ambas estrellas de cine. Un acto que se buscaría mantener en la más absoluta intimidad, ante un recudido grupo de invitados y sin una cámara fotográfica.

Al menos sin ninguna cámara “no permitida”. Puesto que los contrayentes podrían estar planeando vender una suculenta exclusiva cuyos beneficios económicos irían destinados íntegramente a alguna labor humanitaria (de las muchas en las que ambos participan).

Ahora, según la revista People, serían sus hijos los que les habrían pedido que contrajeran matrimonio. Al parecer Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne estarían muy contentos de que sus padres de dieran el “sí quiero” en el altar. “Ellos (los pequeños) preguntan a diario por el matrimonio, así que Angelina y yo vamos a pensar sobre ello”, comentaba el actor a la mencionada publicación estadounidense.

¿Se casarán Angelina Jolie y Brad Pitt tras más de seis años de relación? ¿Te gustaría que pasaran por el altar?