Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

30 mayo 2011

Consejos de Belleza: ¿Y si tengo los ojos muy redondos, cómo los maquillo?

Si tu problema es que tienes los ojos redondos y te gustaría que pareciesen más alargados, también puedes recurrir a ciertos trucos de maquillaje, como éstos que te da Miguel Ángel Álvarez, maquillador oficial de Max Factor. Toma nota: "Lo importante es aplicar la sombra siempre hacia fuera o bien empezando desde el párpado móvil y finalizando con pinceladas ascendentes hacia las sienes. También puedes dejar el párpado móvil con más luz, utilizando sombras claras y sombreando con las más oscuras desde la línea más interna. Con las sombras en barra Smoky Eye Effect puedes crear tú misma este efecto tan favorecedor y de tendencia. Por último, con la máscara hay que insistir en las pestañas exteriores".

Y además... Si además de tener los ojos redondos los tienes muy grandes, podemos rasgarlos con un lápiz kohl, dibujando sobre la línea interna del ojo, consiguiendo así una mirada más rasgada.