Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

21 marzo 2011

Consejos de Belleza: la barra de labios, en su sitio

¿Alguna vez, al aplicarte la barra de labios, has notado que su color se mueve y no dura lo que te gustaría? No estás sola. Y es que, en ocasiones, el color se desplaza y viaja por las arruguitas de los labios, especialmente las del superior. Para evitar que esto suceda, nada como tener en cuenta estos pequeños trucos.

* Las fórmulas mates, semimates o long lasting (de larga duración) se mantienen fijas con mayor facilidad que los brillos o las texturas muy cremosas.
* Extiende una gota de base de maquillaje sobre toda la boca para crear un fundamento sobre el que se deposita el color del labial.
* Presiona los labios contra un tissue de papel. Esto ayuda a fijar el pigmento sobre la piel, prologando la duración del color.
* Otro buen truco consiste en extender una ligerísima capa de polvos traslúcidos sobre los labios, aunque esto puede dejar una sensación algo pegajosa sobre la boca.
* Con un delineador idéntico a la carnación natural de la boca o al de la barra de labios (dependiendo del efecto deseado), se dibuja el contorno de los labios, lo que crea una barrera que ayuda a contener el color.