Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

17 marzo 2011

Consejos de belleza: Maquillaje perfecto

Actualmente los avances en cosmética son tales, que es relativamente fácil el conseguir que nuestro maquillaje nos dure todo el día, sin necesidad que tengamos que estar retocándolo cada dos horas.

De todas maneras quizás muchas de vosotras, andéis algo “perdidas” en cuestiones de como maquillaros o de cuáles son los pasos a seguir y los productos que van a permitir el que nuestro maquillaje sea duradero y además perfecto.

Antes que nada me gustaría decir aquella máxima “menos es más” ya que en cuestiones de maquillaje, hemos de decir que si apostamos por un maquillaje natural , además de ir a la moda, no necesitaremos estar tan pendientes de él y nuestro rostro lucirá perfecto, ya que lo ideal es maquillarnos de modo que no parezca que vayamos maquilladas.

Estos pueden ser unos buenos pasos para que luzcas Maquillaje Perfecto:

1. Lo primero que debes hacer es hidratar tu cara antes que comiences a maquillarte y para ello, debes aplicarte una crema hidradante que permitirá que tu base de maquillaje aguante más tiempo y quede más uniforme.

2. La base de maquillaje debe ser de un tono similar a la de tu piel o de un tono menor,para evitar de este modo que la cara nos quede demasiado maquillada y además se note mucho. Antes o después de la base podemos aplicar algo de corrector anti-ojeras, y para disimular granitos o marcas.

3. Tras la base, deberás fijarla con algo de polvos de maquillaje también del tono más natural posible, que aplicaremos con una brocha, sobre los pómulos y haciendo una “T” entre la frente y la nariz.

4. Podemos aplicar algo de delineador de ojos, si quieremos intensificar nuestra mirada, además de una máscara de pestañas para que queden perfectas. La sombra de ojos es también una opción, aunque si quieres un “look” natural puedes obviarla.

5. En cuanto a los labios,lo mejor es un brillo suave, nada de tonos encendidos, pero si tenemos que acudir a una cena o evento especial podemos optar por tonos en rosado o el rojo que nunca falla.

Para acabar, cabe añadir que para que nuestro maquillaje sea perfecto del todo hemos de aplicar algo de polvos sobre el cuello y difuminarlo con una brocha.

Os dejo un video de como tener un maquillaje perfecto, según nuestro tono de piel: