Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

14 marzo 2011

Consejos de Belleza: Cabello Reparación

El cabello perfecto es algo que tan sólo podemos decir que exista o que se de en películas y ficción ya que en la vida real son muchas las mujeres, que “sufren” de un cabello estropeado, débil y que no les gusta por lo que en Esbelleza os hablamos ahora de como podemos llegar a reparar el cabello.

Tenemos que decir, que exísten muchos productos en el mercado (como mascarillas y suavizantes) que permiten el que podamos reparar el cabello o que lleguemos a tenerlo cuidado de manera que no tengamos que sufrir la rotura del mismo, las raíces débiles o el que nos destrozemos a tirones cada vez que tengamos que peinarnos; pero también podemos decir que existen remedios naturales a base de cremas o mascarillas que podemos hacer nosotras mismas y que además de permitirnos ahorrarnos un dinero, hará que nuestro pelo mejore muchísimo.

Por ejemplo, podemos utilizar huevo. Deberás batir la yema de un huevo y luego aplicarla sobre el cabello. Deja que actúe durante una hora y luego lava el cabello como lo haces habitualmente.

También el yogur es un buen reparador. Te lo aplicas durante una hora en el cabello y luego lo lavas y lo aclaras bién. Poco a poco notarás tu pelo mucho más suave.

Por otro lado, si tu cabello es seco, puedes aplicarte zumo de limón que va a hacer que actúe contra el exceso de grasa y que el cabello mejore muchísimo.

Además hemos de tener en cuenta que nuestro cuero cabelludo es lo que realmente necesita que centremos nuestras atenciones para conseguir reparar el cabello, y para ello, nada como los masajes. Cada vez que nos lavemos el pelo, nos tenemos que dar un buen masaje, abriendo bién las manos y presionando bién sobre la cabeza con suaves movimientos.

A continuación, les dejo un video de como reparar el cabello: