Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

10 marzo 2011

Errores a Evitar con tu Pareja

Errores, equivocaciones, mal interpretaciones, siempre traen problemas en la pareja, a veces es mejor contar hasta 10 o incluso hasta 100 antes de reaccionar o decir cosas que tal vez no sentimos pero son resultado de un impulso como reacción ante una situación. Por esto es bueno tener en cuenta ciertas conductas para evitar errores con tu pareja.

Por ejemplo, aunque te remuerdas cada vez que viene su amiguita del alma a saludarlo y veas esa complicidad que tu todavía no has logrado con el por el motivo que sea, no digas nada, intenta respirar y ser lo mas agradable posible, ya que cuanto más en contra te pongas de la relación, mas se unirá a ella. Funciona así.

Los celos cuando si están muy bien fundamentados valen, en cierta medida y sin exagerar, pero cuando reaccionas por cualquier motivo, del tipo “Pasas más tiempo con tus amigos que conmigo” o, “Estás todo el día con la Wi, Xbox,” etc.… Mejor ni se lo digas, directamente te sugiero que hagas tus propios planes con amigas o te dediques a hacer actividades que te gusten pero en las que él no esté involucrado, sino corres el riesgo que a mas de una no asista y te dé el plantón, o bien tienes la opción de dejar a tu chico, todo es posible.

Un buen recurso para traerlo de forma disimulada a tu terreno es encontrar algo que les guste hacer a los dos y fijar al menos un día a la semana para realizar esa actividad juntos.

Cuando te enfades, no grites, a veces es difícil, pero intenta estar calma, sino te tildará como la histérica y es lo peor, una vez que te puso el cartel ya es para siempre.

Por muy enamorada que estés, no lo llames constantemente al móvil o estés las 24hs conectada al chat para ocupar todo su tiempo enviándole mensajes e intentando que te responda, lo agobiarás y terminarás cansándolo, además de que se sentirá controlado.