Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

21 marzo 2011

Belleza: Correctores de maquillaje

Los correctores de maquillaje no dejan de ser una base de maquillaje que se utiliza para corregir imperfecciones como granitos, manchas, así como ojeras en el rostro.

Si tienes acné o alguna marca en la cara que desees eliminar o corregir antes de maquillarte para que no se te vea, puedes utilizar un corrector de maquillaje que obrará el milagro de verte espléndida.

Su uso está más que extendido y lo cierto es que son muchas las firmas, de hecho todas las dedicadas a la cosmética, que cuentan con un corrector de maquillaje ya sea en barra, a modo de lápiz de labios, o con un pincel.

Hay que decir eso sí, que no todos los correctores son iguales ni sirven para lo mismo. De hecho los tenemos de distintos colores.

* Beiges: Sirven para aumentar las zonas hundidas, por lo que se utilizan para corregir ojeras y lo podemos aplicar antes o después de la base de maquillaje. Suele aplicarse en polvo, crema o como un maquillaje fluido. .
* Marrones oscuros: Un corrector muy utilizado en televisión,ya que sirve más que nada para disimular bolsas. Las formas de presentación serán en crema o en polvo.
* Amarillos y verdes: Sirven para todo tipo de granitos y marcas que tenemos en la cara. Se aplican debajo del fondo de maquillaje.
* Rosados: Para las manchas oscuras de la piel como las manchas producidas por el sol. Se pondrán debajo del fondo de maquillaje.
* Naranjas: Suele ser el corrector que pueden utilizar los hombres ya que disimulan la barba, además de las venas. Se pondrán debajo del fondo de maquillaje.

Una vez elegido el color se puede aplicar con la yema de los dedos o una esponjita, pero hemos de tener claro, que tendremos que utilizar además una base de maquillaje, ya que son muchas las mujeres que utilizan solo el corrector, algo que es un error ya que acabará por notarse que lo llevas.

Os dejo un video de como aplicar bién el corrector de maquillaje: