Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

22 enero 2011

Aclarar el cabello

Si estás pensando en aclararte el cabello de cara al verano y no sabes como hacerlo vamos a daros ahora algunos consejillos en Esbelleza que os servirán para tener un tono más claro en tu melena.

Lo cierto es que remedios naturales o “caseros” para poder lograr que nuestro cabello luzca más claro hay varios y quizás el más efectivo de todos sea el de lavarlo con limones. Para ello necesitaremos tres limones que exprimiremos para conseguir su zumo sin residuos y a ellos le añadiremos un litro de agua. La mezcla resultante será la que nos sirva para labar el pelo.

Otro remedio muy conocido para aclarar el cabello es comprar un un champú de con manzanilla, o si lo prefieres puedes hacerlo tú en tu casa tomando dos cucharadas de manzanilla, media taza de agua y dos cucharadas de jabón neutro rallado.

Colocas a hervir la manzanilla con el agua durante cinco minutos en ebullición y después se retira del fuego, se cuela y se añade el jabón rallado. Cuando esté todo derretido ya podemos lavarnos con la mezcla el cabello y aclararlo con agua fría.

Otras “opciones” para aclarar el cabello se refieren a tomar una quinta parte de vodka que mezclaremos con nuestro champú y que ayudará además a eliminar todos los residuos químicos que opacan el cabello.