Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

22 enero 2011

Soluciones para un pelo estropeado por el tinte

Antes tenía el pelo rubio con muchas mechas pero como lo tenía muy estropeado volví a mi color natural (moreno). El problema es que sigo teniendo el pelo muy estropeado, parece que cada día es peor y supongo que es por los tintes y por el secador que lo tengo que ultilizar casi todos los días porque tengo el pelo rizado pero el rizo es muy feo y tengo que darle forma. Qué me recomiendas para el pelo porque ya no se que productos usar ya que no noto ningun resultado con ninguno...

Tu nuevo must capilar: mascarilla a tope cada vez que te laves el cabello. Lo mejor sería poder dejarla actuar cuanto más tiempo mejor. Por ejemplo, si vas a estar en casa, no la aclares; recoge el pelo en un moño y déjala actuar. Crea tu momento spa, cubriendo la cabeza con una toalla que habrás calentado previamente en el microondas durante unos minutos. No olvides humedecerla antes de hacerlo. Otro truco que yo utilizo es no aclarar la mascarilla y, tras ponerme un gorro de ducha, aplico calor con el secador durante unos quince minutos. Así ayudas a que se abra la fibra capilar y los nutrientes de la mascarilla penetran mejor.

Por otro lado, Luis Garcia-Chisvert, Técnico de L’Oréal Professionnel, recomienda "utilizar una coloración permanente sin amoniaco, como Inoa, que garantice la máxima potencia de color y que, a la vez, respete la fibra capilar; sobre todo después de haber utilizado durante mucho tiempo decoloración". Además "si no puedes evitar utilizar el secador a diario usa siempre productos termo activos y anti rotura que te ayudarán a proteger el cabello del calor de las herramientas que emiten calor", recomienda Luis.