
* Elige una música que te transmita sensaciones placenteras y relajantes, desde música clásica hasta melodías chinas y japonesas de relajación que, a menudo, incluyen sonidos de la naturaleza.
* Una vez elegida la música y con ropa cómoda, enciende una vela con un color y un aroma que te ayude a aliviar el estrés. Las velas parecían haber pasado al olvido cuando llegó la luz eléctrica, pero están viviendo una nueva era, ahora que el mundo occidental ha redescubierto su magia y su encanto. Exótica combinación de luz y de aroma, se han convertido en una extensión del estilo personal que sirve no sólo para iluminar, sino, sobre todo, para bañar de estilo, energía y bienestar el espacio personal.
* Un consejo: prueba a meditar y a intentar dejar la mente en blanco, mientras contemplas las caprichosas formas de las llamas.
* Quemar incienso también puede potenciar la relajación. Y acompaña todo esto con una infusión relajante antes de acostarte, lo que te asegurará un sueño tranquilo y reparador. Ya sólo queda disfrutar.