Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

06 diciembre 2010

Uso y Trucos para el pelo con Trenzas

Las Trenzas no son más que como una coleta pero con el pelo trenzado de manera que quede con una mayor sujeción y que incluso nos permita el poder llevarla a diario.

Lo cierto es que esencialmente para llevar una trenza, necesitaremos tener el pelo largo, pero muchas mujeres han optado por lucir el peinado “afro” que consiste en llevar muchas trenzas y para ello no es necesario el tener melena ya que la base de este peinado es que suele utilizarse pelo postizo que nos anudan al nuestro.

Por otro lado de las trenzas podemos decir que es un tipo de peinado que es ideal y muy funcional para las niñas, ya que de este modo pueden pasar todo el día en la escuela sin que les moleste el pelo, sin que se les suelte y luciendo además un peinado que es tendencia desde la temporada pasada.

De hecho muchas famosas, que ya no son tan niñas, han visto una opción maravillosa de poder lucir melena y además con algún complemento como una diadema o un lazo.