Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

06 diciembre 2010

Manchas en las axilas un infierno más

Todas pasamos por momentos infernales cuando menos lo esperamos y con respecto a nuestra forma de vernos creo que esta en una de las peores cosas que nos pueden pasar: Las manchas en la axilas que primero se ven horribles en cualquier epoca y nos quitan el derecho a utilizar ropa adecuada para la estación en la que nos encontremos y podamos simplemente vernos lindas y mostrar los brazos, pero porque aparecen esta oscuras amigas? En general las manchas se producen por culpa de la depilacion con “maquinita” o “rasuradora” y nos deja una fea mancha negra en la zona donde nos depilamos. Pero la mayor pregunta es: Como sacarla de nuestor cuerpo? Hoy te voy a enseñar algunos truquillos que te ayudaran para que puedas verte y sentirte comodo durante todo el año!

* Receta nº1: mezcla en un recipiente unas gotitas de limon con unas gotitas de glicerina y una gotitas de aceite de oliva aplicalas en tus axilas 10 min antes de bañarte y al salir de baño aplica crema hidratante.

* Receta nº2: el limon solo puede ayudarte al igual que la receta anterior aplicalo durante la noche y dejalo hasta la mañana siguiente, tambien le puedes agregar un poco de bicarbonato. (el limon ayuda a quitar las manchas porque es un poderoso antioxidante, las manchas son causadas por el metal que roza tu piel al rasurarte por lo que el limon es de mucho ayuda)

Algunos trucos para evitar las manchas en tus axilas:

* Trata de evitar desodorantes con alcohol o fragancias
* humecta tus axilas con cremas
* evita la sobre depilación, tus axilas son un sector muy delicado en tu cuerpo, si te depilas muy seguido y sobre todo si lo haces con rasuradora tu piel se manchara. asi que si te depilas con rasuradora intenta cambiar de metodo o hacerlo menos seguido.

Bueno chicas espero que preparen las recetas en casa, porque de verdad sirven de mucho y las manchas son muy molestas, asi que a combatirlas!