Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

17 diciembre 2010

S.O.S , labios perfectos

Como todas las partes de tu cuerpo, los labios también necesitan de algunos cuidados, para que cuando los maquillemos se vean atractivos.El sol, el maquillaje en mal estado o de marcas no muy buenas, o sea, de baja calidad, hace también que nuestra boca luzca apagada, agrietada. Por eso, ya que todas queremos tener bocas perfectas , te aconsejo que sogas estos pasos:

*Como primer paso , la hidratación: la humedad es fundamental para mantenerlos suaves y lisos, sin pellejitos fuera de lugar ni agrietados. Aplica un bálsamo protector para labios o bien un lápiz labial acondicionador.

*Humedece tus labios antes de acostarte. Puedes aplicar los productos anteriores en mayor cantidad o la misma crema humectante que usas para el cutis o cuerpo.

*Para evitar que el labial se “corra”, aplica base sobre los labios antes de pintarlos. Coloca luego el rouge, seca con un papel tisú y vuelve a aplicar color.

*Defínelos de acuerdo con la forma de tus labios: si los tiene muy finitos, traza una línea con el pincel delineador siguiendo la comisura de los labios (apenas afuera de sus bordes). En cambio, si son gruesos y carnosos, delinealos por dentro de sus límites para que no parezcan tan grotescos.

Espero que estos consejitos te hayan sido de ayuda y que puedas lucir tu boca más hermosa que nunca son necesidad de grandes esfuerzos.