Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

17 diciembre 2010

Los tipos de flequillos más populares

No caben dudas que el flequillo viene marcando tendencia hace un par de años. De hecho, en el año 2010 los estilos de cabellera con flequillo fueron de los más vistos en una gran cantidad de mujeres, inclusive en las propias estrellas de Hollywood. Asimismo, es fundamental tener en cuenta que los flequillos vienen de los estilos más variados.

Es por esto que, si tienes pensado cambiar tu look y apostar por un flequillo debes escoger según el estilo que se adapta más a tu personalidad y a tu carácter. Recuerda que esto es de suma importancia, porque si no sabes llevar bien un determinado tipo de flequillo arruinarás tu look y no te sentará bien para nada. Asimismo, es fundamental que sepas cómo mantener, cuidar y peinar tu flequillo para que quede perfecto en toda ocasión. Además de todo esto, no hay que olvidar que el flequillo crece rápidamente, razón por la cual debes procurar cortártelo con frecuencia para evitar que tu look se estropeé.

A continuación, enumeraremos los flequillos más populares que marcaron tendencia este año:

* Flequillo recto: El flequillo recto es ideal para los rostros ovalados, y también para aquellas mujeres que tienen la frente ancha y la nariz muy grande. El flequillo debe ser recto, sin ningún tipo de ángulo. Por otro lado, lo más probable es que debas valerte de la planchita para poder dejarlo prolijo.

* Flequillo corto: Se trata de una alternativa genial para rostros pequeños y redondos. Además, puede ser favorecedor para las muchachas con la frente corta. Ideal para generar un estilo rebelde.

* Flequillo entrecortado: Es ideal para mujeres que tengan el cabello bien fino. Sirve para disimular frentes grandes, mentones agudos y mandíbulas angulares.

* Flequillo al costado: Son muy simples para peinar y quedan bien con cualquier clase de rostro, excepto las caras largas.