Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

17 diciembre 2010

Hidratantes con color, ¡sácales partido!

En más de una ocasión te hemos recomendado este producto que, sobre todo, es muy útil para las mujeres que van apuradas de tiempo. Y es que, con un poco de maña, se pueden aplicar casi sin mirar, puesto que los colores se funden perfectamente con la tez. Perfectos, por lo tanto, para novatas o inexpertas en el maquillaje.

Secreto de aplicación. Lo mejor de estos productos es que combinan hidratación con un ligero velo de color. Se aplican con los dedos sobre la piel limpia, realizando a la vez un pequeño masaje.

Recomendación de uso. Le van muy bien tanto a las pieles jóvenes como a las maduras, puesto que no se instala en la arrugas. Perfecto para mujeres prácticas que quieren verse guapas sin perder tiempo en su maquillaje.

Ojo si tienes la piel mixta. No son quizás la mejor opción para pieles mixtas, sobre todo para la zona T. Cuando la piel tiende a ser grasa, cualquier maquillaje o crema con color que tenga el mínimo de aceites puede engrasar aún más, y no es apetecible.