Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

04 diciembre 2010

Selena Gomez entre las Celebridades Mejor Vestidas de la semana de E!

No por nada la estrella de 'Hechiceros de Waverly Place', Selena Gomez, quedó seleccionada entre 'Las 50 Celebridades Mejor Vestidas del 2010', pues ciertamente deslumbró con un hermoso atuendo negro durante el anuncio de la 53ª Entrega Anual de los nominados al Grammy.

Su 'look' en la ceremonia fue tan destacable que Selena Gomez se codea entre las 'Celebridades Mejor Vestidas de la Semana' que la 'Policía de la Moda' de 'E! Online' suele realizar cada semana. Impresionando con un vestido Asos, quedó elegida junto a Lea Michele quien vistió un 'Giorgio Armani' y a Mila Kunis con un 'Elie Saab'.

Así como las tres actrices fueron seleccionadas dentro de lo mejor, tres también han quedado entre las 'Peor Vestidas de la Semana'. Al parecer, Alicia Keys, Anne Hathaway y Winona Ryder no convencieron en absoluto con sus respectivos vestidos de 'Victoria Beckham Collection', 'Ferragamo' y 'Givenchy'.