Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

22 diciembre 2010

Los mejores ingredientes para borrar las líneas de los ojos

Para borrar las líneas finas que se forman alrededor de los ojos, no deben faltar los ingredientes clave en la composición de tus cremas, que son los de los que hablaremos a continuación. Por desgracia, la grasa alrededor de los ojos es la que primero tiende a caer, por lo fina que es la piel en la zona y esto, combinado a los factores externos, como el clima seco, el frío y el proceso natural de envejecimiento.

El ácido hialurónico y las cerámidas son ideales para las pieles gruesas, debido a que el ácido hialurónico atrae la humedad del aire y puede almacenar hasta 1.000 veces su peso en agua, mientras que las cerámidas ayudan a mantener la hidratación.

El retinol, es un derivado de la vitamina A, que estimula la renovación celular y la producción de colágeno, ayudando a fortalecer la piel y reducir las imperfecciones del cutis, como las manchas solares y las líneas finas. El único problema es que el retinol hace la piel más sensible y puede secarla excesivamente, por lo que de aplicarse, debe ser con moderación. La crema Olay Professional Pro-X es ideal para conseguir la dosis idónea.

Los neuropéptidos son ideales para tratar las pieles hipersensibles, ya que al igual que el retinol, los neuropéptidos también estimulan la producción de colágeno y elastina, con la diferencia que son más suaves sus efectos sobre la dermis.

Las vitaminas C y E, además de la vitamina A, también son potentes ingredientes antienvejecimiento. Mientras la vitamina C ayuda a la producción de colágeno y contribuye a la elasticidad de la piel, la vitamina E suaviza y protege la delicada piel que hay en los ojos.