Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

22 diciembre 2010

Cómo llevar el cabello según las tendencias de 2011

Hay que mencionar que no se ha modificado mucho la tendencia de lo que vimos en este 2010 que ya está terminando. Lo más interesante es que se sigue expandiendo el uso del pelo corto, y cada vez son menos las mujeres que optan por dejarse crecer el cabello en gran extensión. A continuación les contaremos un poco más al respecto.

Lleva el cabello corto

Esta es una tendencia que está ganando mucha popularidad en todo el mundo, y en el 2010 hemos visto a muchas mujeres cortándose el pelo. Lo mejor de llevar el cabello corto es que permite una buena maniobrabilidad para hacer diferentes peinados, y gana muchos puntos en la comodidad. Además, en los países donde recién está comenzando el verano es la opción ideal para no sufrir la molestia que provoca el pelo largo y su correspondiente exceso de calor.

El único tema de cortarse el cabello es que implica tener un nivel de seguridad muy importante, ya que no a todas las mujeres les queda de igual forma. Es una buena forma de resaltar ciertos aspectos de la cara, pero no es recomendable para aquellas personas que no están seguras sobre su apariencia. Lo mejor es consultar con un/a estilista de confianza.

El cabello de extensión media, otra excelente opción

Aquellas mujeres que no se animan a llevar el cabello corto, pero tampoco quieren una melena extremadamente extensa, pueden optar por un corte medio, en el que el cabello llegue hasta la altura de los hombros solamente. Es una opción ideal, ya que permite llevarlo de diferentes formas y experimentar con peinados que resalten determinadas facciones del rostro o el cuerpo.

En la actualidad son muchas las mujeres que optan por esta alternativa, ya que así pueden elegir entre llevar el cabello planchado, atado, con un rodete, con bucles, o como más les guste. Pueden acudir a un estilista para que les aconseje cuál es el modo que resaltará sus mejores rasgos.

El cabello largo nunca pasa de moda

Como dijimos anteriormente, cada vez es menos frecuente ver a mujeres llevando el cabello demasiado largo. En otras épocas se tomaba esta característica como un verdadero rasgo de femineidad, pero luego se fue abriendo el espectro hacia nuevas formas para llevar el pelo. De todos modos, el cabello largo sigue siendo una excelente opción. El mayor problema está en aquellos lugares donde recién comienza el verano, y la verdad que la cabellera abundante provoca mucho calor y molestia.

De todas formas, más allá de la elección que hagan para llevar su cabello, recuerden que siempre deben elegir lo que realmente les guste y les haga sentir cómodas. Las tendencias y la moda son sólo guías, pero la verdadera decisión es de ustedes.