Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

20 noviembre 2010

Cejas perfectas, ¿las quieres?

Son el marco perfecto de nuestra mirada. Tanto, que unas cejas descuidadas pueden hacer que hasta el rostro más hermoso luzca totalmente desfavorecido. Es por ello que, a la hora de conceder mimos y atenciones a nuestra belleza facial, nunca se debe relegar a un segundo plano esta importantísima parte de la cara. Vamos a darte las claves para que las saques todo su partido

No olvides que....

- Las cejas se depilan siempre por debajo de su línea natural, nunca por encima, aunque esto no significa que no puedas eliminar los pelitos que puedan subir por las sienes.

- La forma más sencilla de hacerlo es con unas pinzas: la cera sólo se recomienda para mujeres con mucho pelo, y siempre usada por esteticistas para evitar accidentes.

- Para reducir la molestia del tirón de las pinzas, puedes anestesiar la zona pasando un hielo para insensibilizarla, y estirar la piel con las manos para facilitar la extracción del pelo.

- Recuerda que ¡hay que saber parar a tiempo! y no pasarse con la pinza.

- Para que resulten perfectas, las cejas necesitan un retoque semanal. Además, no olvides llevarlas siempre bien peinadas (las cejas enmarañadas te darán un aspecto muy descuidado).

- En la mayoría de los casos el contraste entre cabello rubio y cejas muy oscuras resulta poco favorecedor.

- Sea con cejas finas o gruesas, el entrecejo debe verse siempre limpio y sin rastro de vello.

- Cuidado con los lápices de cejas de color negro. Suelen ser demasiado intensos, y sólo favorecen a las mujeres muy morenas. En general, se recomiendan los tonos del castaño profundo al claro.

- Si no te atreves a 'coger la pinza', no olvides que en los centros e institutos de belleza podrán hacerte un estudio detallado de tu rostro y, basándose en los resultados, sus expertos decidirán cuál debe ser el grosor y la forma que mejor armoniza con tu fisonomía.