Porque seguimos deseando vernos bien durante el día, todos los días, te daré algunos consejos de belleza si eres una mujer que trabaja, todo después del salto y espero que te sirvan.
- Aunque no tengas tiempo para maquillarse usa unos 5 minutos para quitar las zonas oscuras y las manchas de tu cara, especialmente debajo de los ojos, porque harán que te veas muy cansada. Con un par de minutos tapando esto cambiará por completo cómo te ves.
- Usa mascara y/o sombras que te darán un toque fresco y unos ojos expresivos. Recuerda que es una buena forma de verte joven y lista para hablar con todo el mundo.
- Por falta de tiempo para delinear labios usa brillo labial que ahora viene con colores o solo brillo. Esto es más fácil de poner, lleva menos tiempo y queda más fresco para un día largo.
- Transfórmate en una profesional en 1 minuto usando unos ganchos para el cabello que dejen ver tu cara.
- Rocía un poco de splash o un perfume muy suave que no deje una estela por donde pasas pero sí un olor agradable y suave que se sienta cuando se acerquen a ti.
- Usa un rociador para cabello que te lo mantenga en lugar, así no tienes que arreglarlo a cada momento.
- Pon un poco de protector solar cuando salgas debajo del sol. Esto evitará arrugas.
- Después de trabajar y llegar a casa, quita todo el maquillaje. Es muy importante para que al día siguiente no tengas manchas ni círculos negros, y a la larga para evitar arrugas.
- Desayuna, que es la comida más importante del día. Come las demás, pero no olvides que debe ser algo sano. Esto también hará bien a tu piel y a tu salud en general.
- Relájate, el estrés también se refleja físicamente, en la salud, el cabello y la piel. Consigue alguna actividad o solución para esto.