Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

19 octubre 2010

Voluntad y constancia son el secreto de unos glúteos "up"

Además de hacer ejercicio y aplicarte cosméticos, hay una serie de acciones o pautas que hay que seguir para evitar en la medida de lo posible que se agrave la situación:

* Un truco muy efectivo es mantener los glúteos contraídos el máximo tiempo posible.
* Hidratar la piel por dentro, bebiendo al menos dos litros de agua cada día.
* En el momento de la ducha, pasa el chorro de agua fría por las nalgas, esto ayuda a reafirmar.
* Si realizas un trabajo sedentario, intenta caminar cada hora u hora y media.
Siguiendo los ejercicios que te proponemos, en poco tiempo verás una mejora importante:

1. De pie con las piernas juntas, ves doblándolas poco a poco hasta que queden como si estuvieras sentada en una silla baja.
2. De rodillas y apoyando los codos en el suelo, levanta la pierna derecha recta manteniendo la espalda recta, repite con la pierna izquierda.
3. Tumbada de lado, descansa la cabeza sobre el brazo que queda sobre el suelo y levanta la pierna recta, repite 10 veces. Repite la misma acción con la otra pierna.
4. Tumbada en el suelo hacia arriba, coloca los brazos estirados paralelos al cuerpo, dobla las piernas y levanta la cadera manteniendo los glúteos contraídos durante unos segundos, relaja y repite de nuevo.

Repite cada ejercicio 10 veces y la tabla entera dos o tres veces.

¿Son realmente efectivos los cosméticos?

En el mercado se venden como productos anticelulíticos y reafirmantes, pueden encontrarse ambas acciones en un solo producto o se venden independientemente, son bastante efectivos pero hay que aplicarlos correctamente para que cumplan su función.

* Deben aplicarse por la mañana y por la noche.
* Aunque veamos que la zona a tratar es la más exterior, debe aplicarse la crema también por la parte interior, de forma que actúe por toda la zona y extendiendo siempre desde abajo hacia arriba.
* También puede ayudar a disolver los nódulos de grasa, hacer un masaje con los nudillos sobre las zonas más abultadas.
* Antes de aplicar el producto por las mañanas, en la ducha masajea las zonas a tratar con un guante de crin, de esa manera eliminaremos restos de impurezas y células muertas que favorecerán su mejor absorción.