Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

19 octubre 2010

Joan Collins "Jennifer Aniston no es guapa"

Joan Collins ha vuelto a encender la mecha entre las grandes enemigas Jennifer Aniston y Angelina Jolie. Parece ser que la herida sangrante de Jenny, nunca va a terminar de cicatrizar, porque este tema parece más largo que las historias para no dormir de Belén Esteban. Las úlitmas declaraciones de Joan han levantado ampollas, y es que, ha declarado:

“Jennifer Aniston es linda, pero no me atrevería a llamarla guapa”

Ni corta ni perezosa, siguió con sus opiniones, terminando por apuntillar:

“Tengo que decir que no me parece que haya muchas actrices bellas, está Angelina Jolie y… Angelina Jolie.”

Muchos nos acordaremos de Joan Collins, pero otros no darán con quién es, aunque la busquen en lo más profundo de su mente. Siempre he considerado a esta mujer como una buena actriz de la época, a la que ya sólo llaman para homenajes, pero ahora mismo, empiezo a verla como ‘bocazas oficial’ en vez de como una de las actrices más importantes de los años 70 y 80.

Angelina siempre está por encima de Jen. De nuevo nos vemos comparando a las dos actrices y, de nuevo, ‘volvemos’ a poner a Jennifer en un segundo plano. ¡No tiene ella ya bastante con que por todos los medios (o la inmensa mayoría) digan que Angelina es mejor actriz (buena tiene que ser cuando tiene en su poder un Oscar); ahora además, hacen ver cómo si fuese la única actriz del momento, si es que la guapura se está igualando con ser mejor actriz (que es lo que parece que está declarando).

Y aquí está Jen, que si comérselo ni bebérselo, tiene que defenderse de las acusaciones y tiene que dar explicaciones. Su representante ya ha dicho que, aunque es conocedora de la noticia, no va a entrar al trapo. ¡Y bien qué hace!, porque parece que la gente quiere verla sufrir anclada siempre en el pasado.

Somos conscientes de la bofetada verbal de Collins, pero sentimos que no hay necesidad de comprometerse con esas tonterías.

Yo, desgraciadamente, nunca entenderé sus palabras, y es que, considero que no hay comparación alguna entre bellezas: recordemos que Jennifer tiene 41 años y está perfecta y Angelina tiene 35 y está más curtida, por no decir, avejentada; y si no, recordemos las imágenes de sus brazos y manos. Lo que sí está claro es que los tiempos cambian y las bellezas no son las mismas, pero claro, ¿qué sería del cine si la única actriz femenina que hubiese fuese Angelina Jolie?

Via: magazingpeople