Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

03 septiembre 2010

Pestañas hermosas por mucho tiempo

Algo que todas las mujeres deseamos sin duda es tener las pestañas largas, y en esta nota veremos un tratamiento que nos permitirá lograr ese efecto tan deseado y que muy pocas veces conseguimos.

La función estética que le damos a las pestañas es muy importante y siempre deseamos que se vean atractivas y nos refuercen la mirada, pero para lograr esto vamos a necesitar al menos media hora de nuestro tiempo.

Para obtener el arco profesional que buscamos constantemente recomendamos la permanente de pestañas la cual se logra por medio de profesionales ya que involucran la investigación de oftalmólogos y dermatólogos.

Esta técnica nos permitirá contar con unas pestañas hermosas por dos o tres meses sin necesidad de retoques y así lograremos corregir ciertas imperfecciones como ojos caídos, ausencia de vello, o con poca curva.

Cabe destacar que el cuidado debe ser diario y que no es aconsejable realizar este tipo de procedimientos de manera casera ya que puede afectar a los ojos, una de las zonas más sensibles del cuerpo.