Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

25 septiembre 2010

Consejos para evitar el brillo no deseado de nuestra piel

Seguramente muchas de nosotras nos hemos visto incómodas cuando notamos que por un poquito de calor nuestra piel se pone brillante, pues a continuación veremos algunos consejos para evitar esto.

No me equivoco si hablo por todas al decir que apreciamos una dermis sin brillo indeseable, por lo nos enfocaremos en las bases matificantes, las cuales nos permiten vernos bellas dejando nuestra piel sin imperfecciones.

Estos productos cuentan con la particularidad de poseer activos que se encargan de absorber el exceso de cebo que se puede llegar a producir a lo largo de un día y permiten vernos más limpias y frescas por más tiempo.

En cuanto a cómo se debe utilizar, debemos mencionar que la colocaremos con los dedos y luego con una esponja eliminaremos el excedente para que no se vea demasiado opaco. Recordemos que mientras más denso el producto, más hay que preocuparse en disiparlo.

Este procedimiento es recomendable para aquellas mujeres que tengan la piel grasa o mixta, cuando deseen salir por la noche, para climas calurosos y lo mejor es que son especiales para pieles jóvenes.