Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

27 septiembre 2010

Peinado de celebrity: volumen en las raíces con polvo de fécula

Cuantas veces una se ha preguntado cómo hacer para que el cabello quede con volumen en las raíces, sin que se vea llovido y aplastado. Unos toques de polvo para bebé, antes de comenzar el peinado, lograrán que el volumen se duplique y te veas como las celebrities. En verdad, el efecto que se consigue con el polvo de fécula hace que el peinado luzca elegante y sofisticado. También es ideal para las que tienen poca cantidad de cabello o bien fino y llovido.
El primer paso el lavar el cabello. Es importante que durante este procedimiento no apliques acondicionador en las raíces, sino desde la mitad de la cabellera hacia abajo.

Una vez que terminaste con el lavado, seca con toalla para retirar el exceso de agua. Siempre de forma suave y sin frotar el pelo.

Seguidamente te aplicas pequeñas cantidades de polvo para bebe o fécula de maíz. Para no excederte en las cantidades puedes verterlo en tus manos. Luego desparrámalo desde las raíces del cabello y a lo largo de 5 centímetros aproximadamente, siempre masajeando para que se distribuya uniformemente. Lo usual es que quieras conseguir aumentar el volumen en la zona alta superior de la cabellera y en el flequillo, procura no extenderte más de esta zona.

Por último seca el cabello con secador en una intensidad moderada en contra del crecimiento del pelo… vas a notar como poco a poco mientras se seca consigues el objetivo.

Si quieres puedes terminar el peinado con un brushing en el resto del cabello, para darle algunas ondas y a la vez que se vea prolijo y formado, al mejor estilo Angelina Jolie. Puedes usar este truco tanto para recogidos como para el cabello suelto, y es a la vez, una opción más que perfecta para peinados de noche o fiesta.