Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

02 agosto 2010

Los últimos looks de Jessica Biel: dos vestidos impresionantes y un look de calle

Jessica Biel es una de las famosas con mejor estilo hoy en día. En cada evento lo sigue demostrando y no falla nunca. Ahora, con motivo de la gira de promoción de la nueva película del Equipo A, en la cual interpreta a uno de los personajes principales, la guapa actriz volvió a acertar con dos nuevos vestidos.

En su paso por Berlín, Jessica Biel optó por un maravillo diseño de Atelier Versace que lució muy bien, gracias a una figura que no tiene ningún desperdicio, además de una percha que le permite ir elegante a las alfombras rojas.

En esta ocasión, el vestido de Atelier Versace, de la colección Otoño-Invierno 2009, iba en su versión reducida, en una versión más sencilla, aunque ya de por sí es impresionante por el diseño.

Antes de pasar por la capital alemana, Jessica Biel estuvo en Londres donde prefirió a Giambattista Valli de rojo pasión, de largo y con un mínimo toque en negro entre los complementos. A destacar la generosa pulsera de diamantes. La actriz sólo tuvo un problema: los flash y las transparencias de la ropa interior. No quedó del todo bien.

Lo que más debate genera es su elección en el peinado, con un pelo muy despeinado y alborotado. ¿Qué os pareció a vosotros?

Mientras, en el look de calle escogió un mono de estampado floral en negro y fucsia, con el que vistió también muy estilosa fuera de la alfombra roja.