Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

02 agosto 2010

Consejos de Belleza: Mechas dos colores

Ya es más que sabido que las mechas son la tendencia por excelencia en lo que respecta a estilos de cabello para el año 2011. Básicamente se trata de incorporar algunas mechas de un color a tono con el cabello natural para incorporar luminosidad y frescura a la cabellera.

También está muy a la moda llevar el cabello con mechas totalmente en contraste con el color de pelo básico, aunque este estilo es más recomendable para las muchachas jóvenes por ser bastante llamativo y dar la sensación de ser más adulta.

La realidad es que aplicar mechas al cabello es la mejor forma de cambiar el look sin necesidad de realizar modificaciones demasiado drásticas, sino que simplemente se le añade un poco de color y luminosidad al cabello.

Las mechas de dos colores, si se saben combinar correctamente, también son una buena opción a la hora de cambiar un poco es estilo de la cabellera. Los reflejos irregulares y con distintas tonalidades están de última moda, y resulta curioso porque no sólo aportan frescura sino que hasta suavizan las facciones del rostro.

Es importante destacar que los tonos que están más de moda son los colores cálidos como el miel y los marrones es diversas gamas.

Es fundamental tener en cuenta que los primeros tonos son recomendables para mujeres con el cabello claro, mientras que los marrones más apagados son aptos para cabellos oscuros, sin dejar de mencionar que el color de la piel también debe influir en la decisión de qué tonalidades de mechas se deben elegir.