Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

29 julio 2010

Algunos tratamientos para el cuerpo

Sin lugar a dudas, prácticamente todas las mujeres se empeñan en tener un cuerpo escultural como los que poseen las distintas actrices y estrellas de la televisión. La realidad es que tener un cuerpo bonito no sólo es importante de forma estética sino que también lo es para la salud de cada una de las personas.

Llevar a cabo actividades físicas con frecuencias, alimentarse correctamente con una dieta balanceada y realizar algunos tratamientos para el cuerpo no sólo contribuyen a aumentar el autoestima de cada individuo sino también a llevar un estilo de vida saludable que permita desenvolverse sin preocupaciones diariamente.

Existen numerosos tratamientos para garantizar un adecuado cuidado de todo el cuerpo, tanto para la piel, las piernas, los brazos, el rostro, los pies, el abdomen por separado como de toda la silueta en general. He aquí algunos de los mejores trucos para conseguir una belleza natural en algunas partes determinadas del cuerpo:

* Con respecto a las piernas, son muchas las mujeres que desean tenerlas en perfecto estado ya que son una de las zonas del cuerpo más seductoras. Lo ideal es realizar actividad física pero también es aconsejable caminar, nadar y utilizar productos exfoliantes que activen la circulación sanguínea.

* Con respecto a los pies, lo más recomendable es lavarlos a diario con agua y jabón, mantenerlos ventilados (especialmente cuando hace calor), mantener las uñas cortadas, evitar el uso de calzado sintético, hidratarlos con cremas y aceites corporales y realizarles automasajes.

* Con respecto a los brazos, es aconsejable hidratarlos con cremas exfoliantes y llevar a cabo ejercicios con pesas para reafirmar y tonificar dicha zona.

* Con respecto a la piel, existen numerosas técnicas para mantenerla hidratada. Lo mejor es utilizar cremas exfoliantes y, por supuesto, higienizarla siempre.

* Con respecto al abdomen, la mejor forma para tenerlo bien chato es realizar ejercicios específicos para la zona del vientre, tales como los abdominales para eliminar flacidez y reducir los centímetros de más.