Cuatro consejos sobre belleza. Habitualmente nuestras rutinas de belleza están influenciadas por ciertas creencias que no siempre resultan ser verdaderas. Aquí te develamos algunas verdades sobre el cuidado y la estética de todo cuerpo.
1- La depilación laser es un método definitivo. Depende: Si bien se llama definitiva a este tipo de depilación, lo correcto es decir que se trata de una técnica prolongada o permanente, ya que a pesar de que los cambios son visibles desde la primera sesión, el éxito de la zona a tratar, la edad, el tipo de vello y la genética del paciente.
2- Las bases de maquillaje en polvo resecan la piel. Falso: Los productos en polvo de última generación, ya sean sueltos o compactos, están formulados con ingredientes que evitan la deshidratación.
Están creados para matizar los brillos y homogenizar el color del rostro, y además muchos incorporan factor de protección solar.
3- Es recomendable cambiar seguido la crema para el rostro. No es cierto: Si se aplican muchos productos distintos en la piel, se puede asfixiarla y abrir sus poros.
Lo mejor es evitar cambiar constantemente y usar el mismo producto cosmético por lo menos dos meses seguidos para ver sus efectos, siempre y cuando la piel no presente ningún efecto secundario o alergia.
4- Las pieles grasas no necesitan hidratación. Totalmente falso: al igual que la mixta y la seca, la piel grasa necesita una crema hidratante de día y otra de noche especialmente formulada par cutis graso.
Via: femenino