Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

08 agosto 2010

Cuatro consejos sobre belleza

Cuatro consejos sobre belleza. Habitualmente nuestras rutinas de belleza están influenciadas por ciertas creencias que no siempre resultan ser verdaderas. Aquí te develamos algunas verdades sobre el cuidado y la estética de todo cuerpo.

1- La depilación laser es un método definitivo. Depende: Si bien se llama definitiva a este tipo de depilación, lo correcto es decir que se trata de una técnica prolongada o permanente, ya que a pesar de que los cambios son visibles desde la primera sesión, el éxito de la zona a tratar, la edad, el tipo de vello y la genética del paciente.

2- Las bases de maquillaje en polvo resecan la piel. Falso: Los productos en polvo de última generación, ya sean sueltos o compactos, están formulados con ingredientes que evitan la deshidratación.

Están creados para matizar los brillos y homogenizar el color del rostro, y además muchos incorporan factor de protección solar.

3- Es recomendable cambiar seguido la crema para el rostro. No es cierto: Si se aplican muchos productos distintos en la piel, se puede asfixiarla y abrir sus poros.

Lo mejor es evitar cambiar constantemente y usar el mismo producto cosmético por lo menos dos meses seguidos para ver sus efectos, siempre y cuando la piel no presente ningún efecto secundario o alergia.

4- Las pieles grasas no necesitan hidratación. Totalmente falso: al igual que la mixta y la seca, la piel grasa necesita una crema hidratante de día y otra de noche especialmente formulada par cutis graso.

Via: femenino