Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

08 agosto 2010

El nuevo corte de pelo de Emma Watson ¿te gusta?

Emma Watson se ha dado un corte de pelo de infarto. Acostumbrados como estabamos a su larga melena que ha lucido en toda la saga de Harry Potter, se hace muy raro con este corte de pelo a lo chico.

Se conoce que la actriz inglesa quiere cambiar de vida radicalmente, y ha comenzado por un cambio de look radical. Cansada de su imagen de niña buena ha decidido cortar por la sano y dejarse el pelo prácticamente al uno, como si fuera un chico. Ella firma que cortarse el pelo ha sido liberador.

¿Qué os parece el cambio? Está más guapa con algo de melenita, pero está claro que tiene de edad de experimentar cosas con el pelo, y probar cosas nuevas hasta que encuentre la imagen con la que más a gusto se encuentre. En la imagen que ha colgado en su Facebook se puede apreciar más de cerca el nuevo corte de pelo de Emma Watson.

Lo que parece ahora es todavía más niña, más jovencita. Un corte pixie parecido al que llevaba Mia Farrow en la época en la que estuvo casada con Frank Sinatra.