Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

19 julio 2010

Como cuidar las pestañas

La principal función de las pestañas es proteger los ojos y darles sombra. Son una barrera contra el polvo y cualquier agente externo.

En el mercado hay cremas a base de queratina que fortalecen las pestañas, ademas de hidratarlas y nutrirlas en gran medida. Si te aplicas cremas, hazlo de manera que no te entre en el ojo y lo dañe.

Además hay productos para conseguir el máximo espesor y vitalidad para tus pestañas. Al desmaquillarte, hazlo suavemente, porque las pestañas son muy sensibles y pueden romperse.

Hay trucos caseros que pueden ayudarnos a tener unas pestañas más fuertes y bonitas más tiempo.

*Aceite de almendras:

Es muy bueno porque lubrica las pestañas y les da fuerza, se aplica por la noche, antes de ir a dormir.

*Desmaquillate:

Es algo muy importante desmaquillarse antes de ir a dormir porque sino la máscara se endurece y si te frotas los ojos se te caerán y romperán.

*Rizador de pestañas sin abusar:

El rizador es bueno si lo utilizas con precaución, pues a la larga puede debilitar las pestañas. Utilizalo sólo en ocasiones especiales.

*Con el sol, se pueden quemar:

Ten cuidado con el sol, pues las pestañas si no las proteges se pueden quemar. Se resecan y aumenta su porosidad.

*Aceite de oliva:

Si te pones aceite de oliva por la noche en las pestañas después de desmaquillarte o bien dentro de tu máscara de pestañas, además de conseguir que no se reseque dentro del bote y se estropee, además conseguirás unas pestañas más fuertes y nutridas.