Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

19 julio 2010

Las actividades más divertidas en el gimnasio

Ir al gimnasio es una buena alternativa para estar en forma. Y no solo porque viene de maravilla para mantener la línea, sino porque además, hacer ejercicio tiene muchos beneficios para tu salud.

El problema es que en muchas ocasiones, nos da pereza salir de casa para ir al gimnasio, porque hace calor, porque llueve… y encima, una vez allí no siempre encontramos actividades que nos gusten.

Lo mejor es elegir un gimnasio en el que haya actividades que encajen con tu estilo y con tus gustos. Por ejemplo, si te gusta la música y el movimiento, no busques un gimnasio en el que solamente haya aparatos.

Además, ahora hay un montón de actividades con las que el rato se te pasa volando y con las que haces mucho ejercicio. Aquí van algunos ejemplos:
  • Spinning: se ha puesto muy de moda y consiste en hacer bicicleta estática, pero al ritmo que te marca el monitor, simulando subidas, pendientes… ¡y con música de lo más cañera! Además, quemarás un montón de calorías.
  • Danza del vientre: perfecto para tonificar la zona de los abdominales y además, para despertar tu lado más sensual. Es un ejercicio más suave, pero muy recomendable.
  • Cardiobox: se trata de un ejercicio muy completo, en el que se monta una coreografía tipo aerobic pero añadiendo pasos y golpes de boxeo, artes marciales…
  • Aerobic latino: igual que el aerobic, pero con la diferencia de que se basa en pasos de salsa, bachata y ritmos latinos. La música que se utiliza para las clases es latina.
  • Aero streap dance: es un tipo de ejercicio que se ha puesto muy de moda, sobre todo en Estados Unidos (de hecho, son muchas las famosas que lo practican) y que consiste en unir el aerobic con pasos y posturas de las que utilizan las bailarinas de streap tease.

¿Te animas a probar con alguna?