Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

14 mayo 2010

¡Sácale partido al gel fijador!

Sabes que puedes sacarle mucho partido al gel fijador, pero no tienes muy claro cómo utilizarlo. No te preocupes, vamos a intentar ayudarte con los consejos de María Baras, estilista de Cheska y asesora de Pantene. ¡Apunta!
  • La clave es no aplicar demasiado producto. Sólo hay que poner una pequeña cantidad en la mano y distribuirla bien por los dedos, aplicándolo directamente sobre el cabello.
  • Se puede aplicar con el pelo húmedo o seco. Si buscamos conseguir volumen, lo aplicaremos por toda la cabeza con el cabello húmedo y la cabeza hacia abajo. Si lo que queremos es marcar, podemos usar una pequeña cantidad en aquellos mechones que queramos destacar cuando el cabello ya esté seco.
  • Con el gel se pueden conseguir muchos estilos: puntas disparadas,coletas altas, pelo hacia atrás suelto, recogidos o semirrecogidos... en todos ellos, es una herramienta muy útil a la hora de fijar y resaltar.