Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

14 mayo 2010

Consejos de Belleza: Cómo perder grasa facial

La cara es la carta de presentación y el punto de focal del cuerpo, y es por esto que mantener el rostro delgado es una prioridad y necesidad impostergarble.

Hay algunos trucos que te ayudarán a perder grasa de la cara más fácilmente:

Tomar agua: Hay que beber mucha agua para mantenerse hidratado, y esto significa unos 9 vasos de agua al día. Cuando no se bebe agua, el cuerpo deja de funcionar con fluidez y todos los fluidos se estancan y ahí comienzan las hinchazones.

Cuando se bebe suficiente agua, el cuerpo elimina el agua innecesaria porque sabe que tiene la suficiente para funcionar. Las sodas y bebidas azucaradas no ayudan ya que contienen azúcar.

Frutas y verduras: Hay que comer al menos 3 porciones de frutas y verduras al día, ya que contienen mucha agua y fibra. Hay que controlar eso sí, las frutas con mucha fructosa como los plátanos, las uvas y piñas. Las manzanas, naranjas y pomelos son bajas en carbohidratos.

Reducir alcohol: El alcohol hincha y deshidrata el cuerpo, además que cada gramo tiene 7 calorías. En realidad, un gramo de alcohol, es como beber un gramo de grasa, por su alto contenido calórico.

Calcio: Muchos estudios han demostrado que beber 1.200 miligramos de calcio al día ayuda a perder grasa. Incluso las mujeres disminuyen sus síntomas premenstruales luego de consumir esa cantidad.

Disminuir la sal: Hay que disminuir al máximo el consumo de sal, ya que retiene los líquidos y inflama los tejidos. Todo esto se refleja evidentemente, en la cara.

Pesas: Para desarrollar zonas musculares, hay que hacer ejercicios con pesas, y así aumentan su metabolismo basal, es decir, el metabolismo que anda cuando no hacen nada. Para perder grasa, lo mejor es combinar pesas con ejercicios cardiovasculares. Media hora cada día estará bien, no importando la intensidad.