Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

11 mayo 2010

Consejos de Belleza: Recomendaciones para lucir tu pelo

Las mujeres anhelamos vernos arregladas, impecables y lindas a todo momento y en toda ocasión. Uno de los factores que más nos hace resaltar y vernos más agraciadas es nuestro cabello. Por esta razón, les ofrecemos una serie de consejos prácticos para llevar nuestra cabellera sana, limpia y bien arreglada. Tomen nota y téngalos siempre en cuenta.

- Para lograr un cabello brilloso lo recomendable es lavarlo con agua caliente, aplicar shampoo y crema enjuague. Luego, enjuagarlo con agua fría. Además, puedes humedecerte el pelo con agua mineral antes de desenredarlo o aplicar una aspirina efervescente al agua en la última enjuagada.

- Para evitar el cabello con caspa, hierve durante 60 minutos un pedazo de apio en un litro de agua y aplícalo a tu pelo después de habértelo lavado.

- Para combatir el cabello grasoso, no debes hacer más que hervir un pedazo de lechuga en un litro de agua y mojar el cabello después de haberlo lavado con shampoo.

- Para controlar la caída del cabello, sella los poros lavándolo con abundante agua fría todos los días.

- Si deseas tener una cabellera larga, debes cortarla de forma periódica al menos dos centímetros, debido a que las puntas con el tiempo se desgastan.

- Si tu melena luce sin gracia y brillo, puedes llevar a cabo un tratamiento a base de henna.

- A veces suele pasar que por alguna circunstancia no hacemos tiempo de lavar el pelo. Si esto se sucede, prueba con esto: aplícate talco sobre toda la cabeza y, al cabo de unos minutos, cepíllalo enérgicamente.

- Por último, para lograr unos bellos rulos sin necesidad de recurrir a la buclera, separa tu cabello por mechones, enrolla pañuelitos de papel desde las puntas y realiza un nudo en los extremos de éstos. Deja secar, y fíjate el resultado.